Abogados Penalistas en Málaga

Alcoholemia | Lesiones | Robos | Hurtos | Amenazas | Violencia de Género | Abusos | Agresiones Sexuales

Abogados Penalistas en Málaga

Primera consulta gratuita

Nuestros abogados penalistas en Málaga Prestan servicio en toda España.
Se define el Derecho Penal como el conjunto de leyes que castiga el incumplimiento de las normas de comportamiento o convivencia con una pena.
El Derecho Penal no consiste únicamente en una serie de infracciones de conducta que se conozcan como delito o pena, sino que tiene como cometido velar por la sociedad. Muchas de las normas que se aplican en él provienen del Derecho Civil.

SERVICIO 24 H

📞627 537 469

Despacho de abogados Penalistas en Málaga

abogados penalistas en málaga

Para abordar un caso de Derecho Procesal Penal es importante contar con un asesoramiento fiable, ya que cualquier asunto de este tipo que no sea tratado por un profesional cualificado podría implicar en enfrentarse a condenas de prisión.

Si una persona se encuentra frente a un proceso penal, es importante que recurra a un especialista, en este caso, un abogado penalista. La libertad o el patrimonio de la persona afectada pueden estar en juego, así como los de su círculo de personas más cercano. La elección de un profesional que aborde la materia como es debido es muy importante. 

📞627 537 469

abogados penalistas en málaga

Representación como Abogados Penalistas en Málaga

Las primeras 24 horas de detención son cruciales y contratar o no a un experto puede significar el ir o no a prisión.
Un abogado penalista se especializa en resolver casos que refieren a delitos contra el patrimonio, las personas, la Administración Pública o de tipo económico. Un robo, hurto o estafa son considerados delitos contra el patrimonio. El delito contra una o varias personas es una agresión, asesinato u homicidio. También sería considerado un delito el blanqueo de dinero, por ejemplo. Si el abogado es especialista en esta rama jurídica, el éxito es más probable a la hora de abordar un caso de esta índole.

📞627 537 469

balanza
abogados penalistas málaga

Derecho Penitenciario

Derecho Penitenciario. Permisos de salida, tercer grado y libertad condicional.
El Derecho Penitenciario constituye la parte del Derecho penal que ejecuta las penas y dicta las medidas de seguridad para la privación de libertades o derechos.

 

 

📞627 537 469

abogados penalistas málaga

Preguntas frecuentes sobre Abogados Penalistas

¿Cuánto cobran los abogados penalistas en Málaga?

Los honorarios de todos los abogados del despacho vienen determinadas por las tablas orientativas del Ilustre Colegio de Abogados en Madrid.

¿Qué hacen los abogados penalistas?

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

¿Tenemos abogados penalistas prestigiosos en Málaga?

bla bla abogados en Madrid Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

¿Cuáles son los mejores abogados penalistas en Málaga?

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

¿Buscas un abogado Penalista en Málaga?

  1. Rellene el formulario o llámenos.
  2. Obtenga respuesta y presupuesto en 24h.
  3. Apueste por nosotros y SOLUCIONAREMOS su problema.
  4. Prestamos servicio en toda España.

    Política de Privacidad.

    Información sobre Protección de Datos

    Responsable: Míriam Rodríguez Herranz.
    Finalidad: sólo se usarán estos datos para responder a su petición.
    Legitimación: consentimiento informado del interesado.
    Destinatario: sus datos se almacenan en un fichero bajo la responsabilidad de Míriam Rodríguez Herranz.
    Derechos: en cualquier momento puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a lexmigrabogados@gmail.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.